
La Categoría +40 dio el puntapié inicial al Torneo Clausura con una primera fecha repleta de goles y, sobre todo, de resultados inesperados.
La jornada dejó más de un batacazo y demostró que nadie tendrá el camino sencillo en este campeonato.
La goleada de la noche fue para La Sede FC, que no tuvo contemplaciones y venció 8-0 a Talento FC, firmando el triunfo más amplio de la fecha y comenzando el torneo con una contundente demostración de poderío.
En uno de los encuentros más parejos, Sin Aliento FC derrotó 3-2 a Beer-Nes FC, resolviendo un duelo muy disputado para sumar los primeros tres puntos del Clausura.
Uno de los grandes golpes de la jornada lo dio Picudo Rojo FC, que superó 4-3 a La Albiceleste F.C., último finalista del Torneo Intermedio.
En un verdadero partidazo, Picudo Rojo dio el batacazo y arrancó el campeonato con una victoria de enorme impacto.
La sorpresa no terminó ahí ya que Cufré Chico FC también protagonizó un resultado inesperado al imponerse 4-3 sobre City Park FC.
En otro encuentro cargado de emociones, Cufré Chico se quedó con un triunfo de peso para comenzar el Clausura de la mejor manera.
Deportivo City FC hizo valer su efectividad para vencer 5-3 a Viejo Smidel FC, en un partido abierto y con muchas situaciones de gol, mientras que New Dream consiguió un ajustado 2-1 frente a Promesas Futboleras FC, mostrando solidez para cuidar la ventaja hasta el final.
El cierre de la fecha quedó en manos de Veloz FC, que debutó con autoridad al derrotar 6-1 a Asilo FC, completando una jornada con nada menos que 52 goles en siete partidos.
Así comenzó el Torneo Clausura de la Categoría +40: con goleadas, emociones y dos batacazos que dejaron en claro que, desde la primera fecha, cualquier equipo puede sorprender ⚔️