En el Polideportivo parecía que estábamos en julio. Un frío realmente insoportable para ser noviembre, donde ya deberíamos estar pensando en algún short y no en camperones gruesos. 
A los muchachos poco les importó, como demostraron los chicos de la Serie 1 de la libre que nos regalaron verdaderos partidazos como el empate 4-4 entre Los Ángeles y Vertiginoso en lo que tal vez haya sido el partido de la fecha. Por la misma serie, Chicharra venció a COVIA 3-1 y Dispositivo no se apiadó de Absolut y lo arrolló con un marcador de 7-0. Para cerrar el grupo, cabe destacar el muy parejo duelo entre Panda y Asgard, que terminó con victoria para los primeros apenas por 2-1, con varios de sus jugadores sintiendo el desgaste físico y dándolo todo en el césped. 
La Serie 2 tuvo al otro Panda, que se encuentra en pleno estado de gracia y liderando la tabla tras su triunfo ante El Caño por 6-4 en un duelo que tuvo muchas subidas y bajadas en un tiempo y otro. Barberster y Red Bull se sacaron chispas en un tremendo 3-3 y La Pólvora debió sudar la gota gorda para ganarle a Sportivo La Papa, cosa que consiguió tras su sufrida victoria 3-2. 
Los experientes de la +33 saltaron bien abrigados al sintético para disputar la fecha 6 del Clausura, que vio a Paquete llevarse un partido más que chivo ante el siempre duro La Plaza, que hizo transpirar a uno de los favoritos. El que no tuvo mucha resistencia fue 420, que apabulló a Asilo goleándolo 6-0 anotándose una de las goleadas de la serie, ya que la otra fue la que tuvo como protagonista a Becker y como equipo que lo sufrió a La Sede, que cayó derrotada 4-1.
Hablemos del partido de la jornada en la categoría, que seguramente sea el que midió a Athletic Dreams ante Malvín Norte, con victoria sorpresiva del equipo blanco ante un rojinegro que venía embalado en el Clausura. 5-4  ganó Athletic y suma tres puntazos para seguir peleando, como Deportivo Wewe, que si de bajar punteros hablamos, se lleva todas las miradas. Venció 3-2 a City Park, el líder para entreverar todo en la tabla. Los únicos que repartieron unidades fueron los muchachos de Cufré Chico y El Tío, tras igualar 2-2.