Sexta fecha del Clausura en las tres divisionales con partidos realmente interesantes.
Por la Serie 1, Mónaco se recuperó y derrotó a La Plaza 2-1, al igual que El Inter, que buscando salir de la última posición de la tabla dio una exhibición ante Fochibol y lo goleó 4-1. Sin cambios y con mucho amor propio, el elenco rojinegro sumó tres puntos importantes. El Tío es otra de las sorpresas de este torneo, ya que se cargó a uno de los favoritos como Los Galácticos. Fue victoria 2-0 del elenco aurirrojo y se prende en la parte alta de la tabla. Hablando de las posiciones de vanguardia, a primera hora tuvimos el partido de la fecha, con ACO y La Piedra regalándonos 50 minutos de fútbol intenso y parejo. Los pibes de La Teja se impusieron 2-1 en forma apretada y son más líderes que nunca gracias a su espléndido rendimiento.
En la Serie 2 observamos el triunfazo de Fecha Libre ante Los de Siempre, que les permite seguir en la cima buscando el ascenso luego de imponerse el pasado domingo por 4-3, en lo que tal vez sea el partido de la fecha. Bundesliga volvió a sumar de a tres gracias a su partido ganado ante Barbieri por 1-0, al igual que Asgard que no quiere dejar que los primeros se escapen. Es por eso que derrotó 3-1 a Capybara Roseo y le muerde los talones a los punteros. Lyon no tuvo piedad de Oliva y lo vapuleó 7-1 en la goleada de la fecha, para llevarse tres puntos a casa al igual que Red Bull MVD, producto de su victoria ante el elenco de Finas Hierbas por 4-2. Para cerrar la segunda divisional en importancia, debemos destacar el parejísimo empate entre Intratables y El Muro,que igualaron a un gol por bando en una justa igualdad.
La Serie 3 tuvo a Qué Le Ponemos derrotando a New Caste por 4-2, a La Academia goleando 8-1 a Ankaso y a Monster, que en un partido muy pero muy disputado se pudo imponer a Cabañitas y le ganó 3-2. Otros que se llevaron la victoria para el barrio fueron los muchachos de Los Audaces, tras imponerse 3-1 a Respeto. El que no tuvo piedad ninguna fue River, que aprovechó la diferencia futbolística ante Cadenas y le marcó la friolera de 13 goles. Otro que goleó fue Homero, le ganó 6-3 a La Cuadra para ser el último ganador de la jornada dominical.