El Complejo Las Hortensias tuvo sus Campeones de Copa Total Plata y Oro. 
Finalizó el Torneo Intermedio en Barros Blancos, con dos finales tremendas, tan así que ambas se definieron desde el punto penal. 
A primera hora, por la Copa Plata, Charrúa y La Verde Amarella se veían las caras una vez más, en un partido presionado, muy cortado, y con los goleros como figuras el partido terminó 0-0 y fue que desde la pena máxima Dario Calvelo tapó uno de los tres penales y Charrua se consagró Campeón de la Copa Total de Plata. 
A segunda hora y lo que prometía ser un partidazo, lo terminó confirmando. 
Canarios y La Piedra,  el debutante y casi invicto en la liga, se medía con el Campeón del Apertura. 
Futbol en estado puro, de ida y vuelta constantemente, Canarios abrió el marcador pero La Piedra si encontraba descontar, todo indicaba que Canarios se llevaba la victoria en tiempo reglamentario, pero en los últimos cinco minutos, el campeón del Apertura encontró dos goles, el tercero, en el último segundo, terminando 3-3 en lo que fue un tremendo partido. 
Y a los penales nos fuimos, tanda eterna, donde se patearon 32 penales, los goleros solamente pudieron atajar 1 por lado, jugadores que patearon dos veces, hasta que golero contra golero, Gaston Colina (Canarios) tapó el remate de Mateo Proto (La Piedra) y de esta manera se consagró Campeón de la Copa Total de Oro.