Perdidos en la niebla



Pasto húmedo, mate calentito y hombres a la cancha para disputar una nueva jornada de fútbol dominguero. Y a primera hora teníamos la goleada de Green Submarine frente a Fraternidad por 6-2, en un Grupo A que vio resolverse todos sus duelos con marcador abultado, como los cinco goles de Acó propinados a Negronis o los de Caonabo a La Roca para imponerse 5-1. Los favoritos realmente hicieron los deberes y no se pierden pisada en la tabla entre ellos. El Barrio sigue mirando a todos desde arriba con 18 unidades, seguido de Acó que tiene 13 y Green Submarine con 10. 

El Grupo B ofreció cinco partidos de mayor paridad, a excepción de la contundente victoria 5-1 de La Tuna ante Athletic Clínicas. Y es que en este mismo grupo, Primucci hizo gala de un sacrificio brutal en su juego para imponerse a Red Bull MVD por 2-1. Otro que tuvo que meter bastante para llevarse los tres puntos fue el elenco de La Picharcada, que no sin una buena dosis de pierna fuerte logró hacerse con la victoria por 3-1 ante Audaces. Para cerrar el repaso del B, queda lo mejor. El líder, Tu Hermana, igualó 5-5 en un verdadero partidazo como fue el que lo midió a Los Perales. Sumar de a uno lo ayuda a seguir líder a un equipo que la vio fea en el transcurso del cotejo porque parecía que se le iba. Y la hazaña de la fecha fue la de Las Águilas, que con dos jugadores menos prácticamente desde el inicio y tras exuberantes actuaciones de su arquero y retaguardia, lograron ganarle 1-0 a Paralytics para festejar esos triunfos que resuenan por bastante tiempo. La tabla dice que Tu Hermana es primero con 13 puntos, seguido de cerca por Primucci que tiene 12 y Paralytics que no aprovechó la oportunidad de quedar primero, cierra el podio con 10. 
El Grupo C enfrentó a dos de los planteles más parejos, en el partido que El Palermo y 18 de Mayo dieron todo para ganar. Finalmente repartieron unidades tras salir 2-2 en el único empate de la fecha en el grupo. Poca Plata sufrió pero venció 2-1 a Villa del Cerro y los últimos dos choques fueron goleadas, como la del fuerte combinado de La Curva en cifras de 6-3 ante El Timón o la magnífica exhibición goleadora de Sin Códigos, que le marcó 12 goles a Deportivo Tangie. La tabla de posiciones tiene a Sin Códigos y Poca Plata compartiendo el liderazgo con 12 puntos, acechados por 18 de Mayo que acumula 10 porque empató y no se pudo trepar a la cima.