← Todas las noticias

PASÓ LA OCTAVA

29 de septiembre de 2026
PASÓ LA OCTAVA

Transcurrida la 8ª fecha y acercándose el final del Torneo Clausura +40, así se analiza lo ocurrido en la jornada.

La Sede 2-2 Veloz, siendo este el gran resultado de la parte alta porque La Sede deja sus primeros puntos del torneo.Veloz, pese a no ganar, consigue un empate importante contra el líder y confirma que puede competir con los equipos de arriba.

City Park 0-0 Viejo Smidel también favorece indirectamente a los perseguidores: City Park suma solo uno.

Picudo Rojo 5-3 Sin Aliento es uno de los resultados más relevantes de la zona media/baja: Picudo toma distancia y se mete en la pelea.

New Dream 5-2 Asilo es otro resultado significativo por la diferencia de goles y porque New Dream sale de la zona más comprometida.

Talento 3-2 Beer-Nes le permite a Talento aparecer en la pelea, además de destacar por haberlo ganado sobre el final.

Promesas 3-3 Deportivo City deja a Deportivo City con gusto a poco: suma, pero pierde la oportunidad de acercarse más a los puestos de arriba.

La conclusión de la fecha:

La Sede sigue siendo el equipo que marca el ritmo, pero la fecha deja algo nuevo: por primera vez alguien consigue quitarle puntos. Cufré Chico es su perseguidor inmediato.

Veloz es el equipo que más llama la atención por su posición relativa: tiene 16 puntos con un partido menos que La Sede, Cufré y City Park. Este último quedó en una situación similar a Veloz en puntos, pero con un partido más, por lo que el 0-0 ante Viejo Smidel termina teniendo un costo competitivo.

Y después aparece una segunda batalla: Deportivo City, Beer-Nes, Viejo Smidel, Picudo Rojo y Talento están separados por apenas cuatro puntos.
Ahí cada victoria puede cambiar rápidamente la posición de un equipo.

Compartir: Facebook X

Más noticias